Envíos y devoluciones
Envío de pedidos
• Todos los pedidos confirmados por el cliente serán enviados en 48/72h mediante la empresa de transporte asignada.
• La empresa de transporte entregará el pedido al cliente en horario comercial en días laborales.
Sábados, Domingos y festivos no se consideran días laborables.
• El cliente dispondrá de 24 horas desde la recepción del envío para comprobar que su pedido ha llegado correctamente. Es imprescindible contactar con nosotros dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar cualquier incidencia. Después de estas 24 horas se dará como aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos del envío.
En caso de recibir el material exteriormente dañado es necesario dejar constancia de la incidencia en el albarán de entrega del envío que reciban por parte del repartidor de la empresa de transporte, y siempre que sea posible, deberán enviarnos fotografías de los bultos dañados. Después es imprescindible contactar con nosotros dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte haciéndonos llegar las fotografías de los bultos dañados.
Gastos de envío
4,50 € * para pedidos de un importe de compra en referencias de la marca DEXLER inferior a 100 € * o inferior a 150 € * de cualquier marca.
Gratis para pedidos de un importe de compra en referencias de la marca DEXLER superior a 100 € * o superior a 150 € * de cualquier marca.
*(Importes sin iva)